viernes, 6 de enero de 2012

Sueno

Llevas 10 semanitas, creciendo y comiendo dentro de mí y hoy me diste un regaloté, mi hermoso bebe: soñar contigo fue algo increíble, verme como te cargaba, tu carita, tu risa, tu trajecito, eres bellisim@, piel blanquita, cabello como tu papi, te parecías mas a el que a mí, uff no puedo expresar lo que sentí cuando desperté de aquel sueño, muero por tenerte entre mis brazos, mi hermoso bebe. Te ama, tu mami.

martes, 13 de diciembre de 2011

CALENDARIO CHINO EMBARAZO

Los chinos inventaron un método basado en una tabla con la cual podrían predecir el sexo de un bebé. Este se basa comparando la edad china de la mamá en el momento de la concepción y el mes en que el bebé fue concebido.

Por ejemplo: Si la edad china de la mujer es de 20 años al momento de quedar embarazada, y su embarazo comienza en enero, marzo u octubre, entonces lo mas seguro es que su bebé sea de sexo Femenino (F). Y si queda embarazada en los otros meses, lo mas seguro es que su bebé sea de sexo masculino (M), tal como lo señala la tabla de arriba.

De acuerdo a esta tabla, mi bebe sera nina, a espera al tercer mes de embarazo que es cuando se alcanza a percivir el sexo del bebe.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Embarazo

Muy desconectadas, estuvimos en proceso de Transformación Personal, reviviendo los momentos que nos unieron como la pareja solida que somos. Ya cumplimos 4 meses de casados y que mejor manera de festejarlo que confirmando que VAMOS A SER PAPAS!!!! Este lunes 5 de diciembre acudí con la ginecóloga que estará llevando mi embarazo y me saco un eco por primera vez. Les dejo la foto. Tengo 4 semanas, y ya muero por tener a mi bebe entre mis manos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Cabina

Ya tenemos el cd con las fotos de nuestros invitados en la cabina, que barbaros, quedaron super fregonas, aqui les dejo las que nos tomamos nosotros y el album completo busquenlo en facebook!!!

P.D. ya tenemos fecha para el trash the dress!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Cenas

Mi esposo y yo nunca comemos juntos, por cuestiones de trabajo de amos así que los momentos de comedor que tenemos son las cenas. Durante nuestra primera semana de casados esto fue los que cenamos:

Día 1: queso flameado, frijoles y tortillas de harina.
Día 2: salchicihas polaka y de asar con frijoles ranch en tortillas de harina.
Día 3: club sándwich
Día 4: hamburguesas

Saldo: el guiso dos me encanto pero a Alex parece que no, las hamburguesas me quedaron crudas, jiji.

Que anden de lo mejor!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Luna de Miel

Súper padre nuestra luna de miel:

Día 1:
No sé ni como nos levantamos para ir al aeropuerto, el vuelo salía a las 9 y estábamos súper desvelado pero logramos llegar, nos pusieron en asientos diferentes pues fuimos de los últimos, nos fuimos dormidos casi todo el camino. Llegando no teníamos habitación pero amablemente le comentamos al recepcionista que si nos podría dar cuarto ya que éramos recién casado y veníamos con el confeti en la cabeza aun de la fiesta, accedió y dormimos toda la santa mañana. Por la tarde comimos, playita y alberca allí mismo en el hotel de lujo que escogimos.

Día 2:
Después del desayuno tomamos un taxi acuático que nos llevo a conocer el arco, la comunidad de los lobos marinos, donde se juntan el océano y el mar y nos bajamos un ratito en la playa del amor. Después de allí el taxi nos llevo a la marina donde caminamos y caminamos comprando souvenirs y tomando fotos aquí y allá. Regresamos al hotel comimos, alberca otra vez y nos alistamos para el show de Michael Jakson.

Día 3:
Este día fue de paracaídas, fuimos a una lanchita especial donde nos colocaron arneses y a volar, allá en las alturas soltamos nuestras monedas de poder-deseos y pedimos por nuestro matrimonio, nuestros bienes y abundancia y nuestros hijos gemelos. Regresamos a la marina a buscar una bolsa que habíamos visto pero no pudimos encontrarla. Después de la comida en el hotel nos preparamos para nuestro tour de antro el famoso “Party Hooper”, un recorrido a los mejores lugares nocturnos de los Cabos, fue genial nuestro guarura se porto de lujo y nos tocaron unos chicos geniales de acompañantes.

Día 4:
Este fue día de relax, nos despertamos tarde, pedimos la comida a la habitación, no salimos hasta como las 3 a la alberca toda la tarde, un juego de voley, unas clases de baile, nos dejamos consentir por el hotel. Por la noche teníamos reservaciones en el restaurante mexicano con vista al mar y mas tarde fuimos al show de Vaselina. Regresando a la habitación a empacar todo para nuestro regreso al dia siguiente.
Fue genial!!!

Nuestra Boda.

Hola, como andan? Nosotros ya llegamos de la luna de miel y ya comenzamos nuestras actividades normales diarias como esposos. Muchísimas gracias por acompañarnos en nuestro día especial, nos divertimos demasiado, como niños, y todo fue mágico, gozamos cada momento cada detalle, cada canción, cada palabra que escuchábamos de nuestros invitados. Fue hermoso.