miércoles, 10 de agosto de 2011

Luna de Miel





Súper padre nuestra luna de miel:

Día 1:
No sé ni como nos levantamos para ir al aeropuerto, el vuelo salía a las 9 y estábamos súper desvelado pero logramos llegar, nos pusieron en asientos diferentes pues fuimos de los últimos, nos fuimos dormidos casi todo el camino. Llegando no teníamos habitación pero amablemente le comentamos al recepcionista que si nos podría dar cuarto ya que éramos recién casado y veníamos con el confeti en la cabeza aun de la fiesta, accedió y dormimos toda la santa mañana. Por la tarde comimos, playita y alberca allí mismo en el hotel de lujo que escogimos.

Día 2:
Después del desayuno tomamos un taxi acuático que nos llevo a conocer el arco, la comunidad de los lobos marinos, donde se juntan el océano y el mar y nos bajamos un ratito en la playa del amor. Después de allí el taxi nos llevo a la marina donde caminamos y caminamos comprando souvenirs y tomando fotos aquí y allá. Regresamos al hotel comimos, alberca otra vez y nos alistamos para el show de Michael Jakson.

Día 3:
Este día fue de paracaídas, fuimos a una lanchita especial donde nos colocaron arneses y a volar, allá en las alturas soltamos nuestras monedas de poder-deseos y pedimos por nuestro matrimonio, nuestros bienes y abundancia y nuestros hijos gemelos. Regresamos a la marina a buscar una bolsa que habíamos visto pero no pudimos encontrarla. Después de la comida en el hotel nos preparamos para nuestro tour de antro el famoso “Party Hooper”, un recorrido a los mejores lugares nocturnos de los Cabos, fue genial nuestro guarura se porto de lujo y nos tocaron unos chicos geniales de acompañantes.

Día 4:
Este fue día de relax, nos despertamos tarde, pedimos la comida a la habitación, no salimos hasta como las 3 a la alberca toda la tarde, un juego de voley, unas clases de baile, nos dejamos consentir por el hotel. Por la noche teníamos reservaciones en el restaurante mexicano con vista al mar y mas tarde fuimos al show de Vaselina. Regresando a la habitación a empacar todo para nuestro regreso al dia siguiente.
Fue genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario