martes, 24 de mayo de 2011

Avances!






Hola, como andan? Este fin fue nuestra última plática prematrimonial, estamos a casi dos meses de la boda y estamos en súper cierre de todos los pendientes.

Mi primera despedida con amigas intinas y equipo EduCenter que me organiza mi Madrina Irma será este próximo 4 de Junio por lo cual este sábado salimos ella y yo a repartir las invitaciones que hermosamente hizo Beca Diseños. Los juegos estarán divertidísimo y habrá grandes sorpresas y de regalo: baby dolls, jajaja (blush).

El evento mas próximo en nuestra agenda es la bendición de nuestro departamento, ya casi completo, este domingo me compre mi tele, y digo ME y MI porque esa será la que pondremos en mi espacio: la cocina, jajaja, ya después vendrá la tele de Kike para la recamara!! Esparamos que nuestros tios y primos cercanos puedan acompanarnos en este evento tan especial.

y que creen? recibimos un regalo desde Italia, gracias amiga, nos callo de perlas y nos encanto tu mensaje, y como ya te dije, esperamos a que vengas pronto y nos felicites vivamente!! te kiero!!
Les dejo fotos!!

Saludos, firmen bonito!!

1 comentario:

  1. mi regalo es el mejor :p hahah ..oye quisiera ir a tu despedida =( pasatela genial y disfruta cada momento aunq la vdd se ve q estas disfrutando todo al maximo como debe de ser. Dany

    ResponderEliminar