sábado, 11 de junio de 2011

Despedida de Soltera Back to the 50’s



Ya llego el gran día de mi Despedida de Soltera (oficial) temática de los anos 50’s, que organizan mi mami y mi suegris, se llevara a cabo el día de mañana 12 de Junio en el salón Sevilla de Alcázar Real.

Habrá grandes sorpresas y show además todo alrededor será alusivo al tema: la decoración, los centros de mesa, los recuerditos, la comida, los impresos, la música…
Mi mami, suegris y yo nos esforzamos muchísimo para preparar esta tarde, esperamos que todas se diviertan!!

Las espero!! Y a divertirse!!

Este es el intinerario…
INTINERARIO DESPEDIDA DE SOLTERA 50’S

Música de fondo de cd alusivos / Video: Película Grease
4:00 – 4:30 Bienvenida / Firmar Álbum / Entregar mascadas / Repartir cajitas con botana / Entremés, bebidas y malteadas.
4:40 – 5:00 Agradecer la presencia (Tania) / Juegos: Parejas y Sopa de Letras (10 premios cada uno) (Mama)
5:00 – 5:20 Fotos en Estudio con Polo Pompa
5:00 – 5:40 Lotería (Alicia) (3 ganadoras por tirada)
5:40 – 6:00 Juego Basta y Rifa del centro de mesa (Suegra)
6:00 – 6:45 Show 100 Solteras dijeron
Terminando el Show – se sirve la merienda
Se entregan invitaciones de boda
Se entregan recuerditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario