viernes, 3 de junio de 2011

Mi Primer Despedida


Ya esta listas? Mi madrina Irma me está organizando una despedida super intima con el personal que labora en EduCenter, mis primas y algunas amigas cercanas. Ella le ha dedicado todo su empeño y esta quedando super padre, bueno a lo que me ha dicho porque han mantenido muchas cosas en sorpresa. Ayer Marla hablaba de eso y moría de risa de solo de imaginar los juegos, jajajaja, tengo miedo!!! Se que será una súper tarde.

Mi tía requiere que vayan todas en jeans, por las actividades que pondrá, y a mí me pidió que fuera de blanco, ella está haciendo unas camisetas personalizadas para las invitadas, además les adelanto que habrá barrita de bebida, exquisitos bocadillos, valet parking, fotos instantáneas, ridiculeces y chismografo!!!

Que nervio, creo que no podre dormir hoy!!!

Las espero mañana, y lo que pase en esa despe se queda allí, prométanlo!!!

P.D. Mi reconocimiento a mi hermosa tia que organizo todo en excelencia y carino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario