jueves, 7 de julio de 2011

Banda La Señal

Ayer Alex y yo tuvimos cita con el coordinador de música de la Banda La Señal (http://bandalasenal.com.mx/) para afinar detalles de nuestro evento: que canción de entrada, con cual abrir pista, las importantes que se tocaran en la cena y así, aquí les dejo un adelanto porque habrá sorpresas!!

Temas para Abrir:
1. Me enamore de ti de Chayanne
2. El Privilegio de Amar de Mijares
3. Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra

Temas para la Cena:
1. Soñé – Zoe
2. Te amo – Alejandor Acha
3. Cuando me miras así – Cristian Castro
5. Te amare – Miguel Bose
6. Amor del bueno – Reily
7. Colgado en tus manos – Martha Sánchez
8. Hasta mi final – Il Divo

Y así seguimos afinando los últimos detallitos con mucho amor para nuestros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario