lunes, 17 de enero de 2011

Comprometidos Oficialmente




Ya paso la primer pedida! Falta el visto bueno de mi papa pero el siempre dice que las mujeres deciden, de todas maneras nos reuniremos en la primera oportunidad para hacer oficail el compromiso con mi papa, luego les digo que dia porque no hay fecha aun, ya la teniamos pero se cancelo por motivos de plomeria de ultimo momento...

Hola, ya fue la pedida de mano aquí les dejo la crónica:

Me levante temprano y ayude a mamá con el aseo, la casa se tenía que ver diferente así que cambie los adornos de lugar, prendí velas de aroma y conecte las lámparas para poderlas prender. Cambiamos también el mantel y sacamos una vajilla nueva, además preparamos una mesita con la foto de recuerdo de ese día, las copas y el vino para el brindis. Una vez que quedo todo listo, comencé a arreglarme, ya saben: baño, secado e intento de curling, leggings, vestido y saco por aquello del frio.

El cumpleañero, llego primero, guapísimo como siempre y muy muy nervioso, mis suegros llegaron como una hora después que el. Hubo un pequeño dialogo entre mi madre y suegros, nosotros solo escuchamos. Luego las sorpresas: un bono para la luna de miel que le dieron mis suegros a Kike por su cumpleaños y para mí un anillo hermosísimo con una piedra roja bellísima que combinara perfecto con mis accesorios de boda, y finalmente mi mamá diciéndonos que nos apoyara con el resto del pago de las argollas de boda.  Llego el momento del brindis que sellaría las palabras allí dichas, Alex fue quien abrió la botella de martini. Salud! Salud! Yo solo tenía una cosa que decir: “Tengo un gran ejemplo de madre (por mi mamá) y esposos (por mis suegros) y eso quiero para mi familia”.

Disfrute demasiado el día, son todos los sentimientos encontrados, allí te das cuenta de que uff, ya te vas a casar, ya vas a unir tu vida con esa persona que amas y adoras, es real, muy real porque están los padres de tu novio haciendo el compromiso formal. Llorar o reír? Gracias nueva familia por hacer el día súper especial e inolvidable.

Saldo: mi suegro en traje, una quemada en el dedo por la plancha para el cabello, y el discurso de Kike de 5 palabras (haha te amo mi vida)!!

6 comentarios:

  1. Felicidades =)

    Ahora la presentación enla Iglesia =)

    Será igual de emocionante

    ResponderEliminar
  2. liz en lugar de anonimo dale a nombre y alli escribes tu nombre y ya!!

    ResponderEliminar
  3. tu bono de la luna de miel, es todo mi presupuesto para la boda completa (incluyendo luna de miel) jajajaja

    felicidades!

    ResponderEliminar
  4. OMG no me digas que ya te vas a casar cely... para cuando o que rollo?

    ResponderEliminar
  5. que gusto .muchas felicidades y ya no se pueden echar para atras......empieza la cuenta regresiva.......bendiciones para los dos...los kiero mucho

    ResponderEliminar