martes, 4 de enero de 2011

Enero Recargado

Hola, andaba algo perdida, la verdad es que ocupamos Noviembre y Diciembre para el depa unicamente y dejamos los preparativos de la boda pendientes, pero iniciando Enero tomamos fuerza y estamos de nuevo al hilo:

Dicen por alli que las invitaciones son el primer contacto que tienen los novios con los invitados y es donde se define el estilo que tendra la boda en si. Es el mensaje de amor que llegara a las manos de nuestros seres queridos donde tratamos de proyectar la ilusion que tenemos por la decision que tomamos de unirnos en matrimonio.

Hoy fui a recoger mi primer muestra de invitacion, esa que nos enamoro en Expo tu Bodaa pero que ahora lleva nuestros nombres impresos: Tania y Alejandro asi como el nombre de nuestros padres y los datos reales de una fecha que ya se fijo!!!

La verdad no me lleno y le hare modificaciones pero ya llevo avanzado algo. ;)

Tambien estamos checando lo de mi arreglo personal y en conjunto con mi mami y suegris hemos empezado a organizar la despedida. Pronto los pondre al tanto.

7 meses para la boda!!!

1 comentario:

  1. siempre intento firmary esta cosa no me deja pero creo queya le pesque la onda kjajajaja

    saluditos y buena suerte =)

    ResponderEliminar