lunes, 14 de febrero de 2011

Mis Zapatos!!



El fin de semana pasado, me lance en busca de mis zapatos para ese día tan especial, y que creen? compre los segundos que me provee, lo cual es increíble pues creí que me tardaría mas en buscar los ideales: tacón medio ya que no se caminar con unos muy altos, abiertos para enseñar mis uñas con pedicura y mi tatauje de estrellas, y rojos!!!

En fin, mi adquisición tuvo lugar el Liverpool de Galerías y según la etiqueta son producto importado de Italia, y están divinos!!

Estos son los tips que me guiaron en la búsqueda de los zapatos:
• Antes de la primer prueba de vestido ya debes tener listo los zapatos, así podrán hacerle los cambios necesarios al largo del vestido. (mi prueba es a finales de abril así que ando super adelantada)
• Usa los zapatos un día antes de la fiesta para que los moldees a la forma de tu pie y no te lastimen.
• Una opción para que el zapato no se mueva demasiado es usar plantillas, así tu pisada será más suave.
• Si no estás acostumbrada al tacón alto, no experimentes el día de tu boda. No querrás estar sentada todo la noche. (ya ven, tacon 6 o 7 es el ideal para mi)

Aun me falta conbrar los tenis ferrari que usare para el bailongo!!

Que opinan? Les gusta?

3 comentarios:

  1. rojos!! muy original, si estan bonitos
    oye no sabia q cobraban para entrar a expo tu boda, se la vuelan

    ResponderEliminar
  2. Gracias cely y si si cobran $120 o $150, fuiste? entraste? cuentamenlo todo!!!! esta super chido, solo que hay demaciada gente, pra ver vestidos te recomiendo los eventos que hace lupana....

    ResponderEliminar
  3. excelente elección tania!!!! estan geniales tus zapatos!!!!! que emocion!!!

    ResponderEliminar