El día de hoy acudí al salón Blanc Eventos a revistar con nuestra ejecutiva de ventas los detalles de logística del día de nuestra boda, hoy se decidió a qué hora se abren y cierran puertas, a qué hora iniciara el servicio a nuestros invitados, a qué hora se servirá la cena, a qué hora llegara el mariachi, donde se ubicaran las mesas de novios, regalos y pastel, cuál será el lugar que le corresponderá a la cabina de fotos, donde se ubicara la pantalla, ect ect. Aprovechamos para familiarizarnos un poco más con las entradas y salidas para el civil, el área de lobby y los baños, e hice una lista de los pendientitos que el salón no incluirá. Me mostraron fotos del que será nuestro carro de bodas así como del salón ya montado.
De allí aprovechando la cercanía, me pase a la florería que el salón asigno para que se hiciera responsable del evento: Idee (http://www.ideeflores.com). Salí maravillada de la variedad de opciones que Norma, su encargada, me ofreció. Ya escogimos los que serán nuestros arreglos de mesa, ambientación y escaleras: todos con detalles en rojo y por supuesto las estrellas!!!
Cada día menos!!! Tic tac tic tac.
PRIMAAAAAAAAAAA...!!!! DONDE ESTAN LOS ACCESORIOS.... Q NO C T OLVIDE UNOS BONITOS ARETES Y GARGANTIYAAAA....
ResponderEliminarY LA CERVEZA PARA SEGUIRLA DESPUES D LA BODAAAAA
ya se acerca la hora!!!
ResponderEliminarwoooooowwwww!!!!
wooow ya casi es e gran día!!!...y Blanc preparado parando detalles y sorpresas para tus invitados =)..saludos Tania
ResponderEliminar