martes, 1 de marzo de 2011

Nuestro Primer Regalo de Bodas


Este fin de semana (viernes, sábado y domingo), Alex y yo recibimos el primer regalo de bodas. Tuvimos la experiencia más increíble de nuestras vidas: vivenciamos en carne propia el despegarnos de todo lo negativo que nos detenía, esa armadura de acero que habíamos creando inconscientemente al pasar los años, la destruimos y aprendimos a experimentar la felicidad, el éxito y sobretodo, dejamos entrar al AMOR a nuestras vidas. Estamos ahora llenos de buena vibra gracias a Conciencia Plena, una organización dedicada a impartir entrenamientos de Formación Personal en Liderazgo y Relaciones Humanas, el cual consta de 3 niveles, nosotros vamos apenas en el primero y ya empezamos a sentir la magia de comenzar a vivir. Ya somos de los 4’s!!! http://www.concienciaplena.com.mx/

Ya nada nos detiene, hemos logrado destruir las barreras que nos separaban y formamos un solo corazon, como en la foto hahaha!!

Gracias a Felipe por habernos invitado, a Janette y Nacho, nuestros entrenadores y líderes de grupo, a mi madre por haber pagado el curso y dárnoslo como obsequio de bodas y Alex por dejarte tocar y abrir tu corazón.

Los preparativos siguen y siguen… y estamos a 5 meses para la boda!!!!


Los queremos a todos y que viva el amor!!!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Tania y Alex, un paso mas para completar la pareja unida, feliz y amorosa que son, que Dios los bendiga y los guié por el mejor de los caminos.

    y si les gusto el Básico, el Avanzado esta mil veces mejor =)
    (3.14)Pe

    ResponderEliminar
  3. Wiii ya vivmos nuestra segunda experiencia en conciencia plena y fue hipeer maravillosa, uno de los mejores momentos de nuestras vidas!! Reintero mi agradecimiento a Felipe por llevarnos y a mi mama por su espectacular regalo!! Ahora nos sentimos super recargados y plenos para comenzar nuestra nueva etapa!! Gracias equipo C4 por su honestidad, gracias a esther pod la dureza!!! you all rocks!!

    ResponderEliminar
  4. Wowww!!!!!!! Mis ADMIRACIÓN Y RESPETOS A LOS DOS.... lOS QUIERO MUCHISIMO, tANIA ME IMPACTA LA ORGANIZACIÓN Y PERFECCIÓN PARA TU bODDA.... tE QUIERO eSPEJITO... yEIIII!!!

    ResponderEliminar