miércoles, 9 de febrero de 2011
Presentación religiosa
Otro momento importante en nuestro camino al altar es la presentación eclesiástica, que tuvo lugar el pasado viernes 4 de febrero en las oficinas de la capilla San Francisco de Asís en Apodaca.
Para lo que no saben, la presentación religiosa es un requerimiento que la iglesia pide para averiguar principalmente si los novios no han sido casados anteriormente, esto con el fin de evitar conflictos y preservar los mandamientos de Dios. Este proceso se lleva a cabo aproximadamente 6 meses antes de la boda y sigue de esta manera: presentar documentación (actas de bautizo, confirmación y comunión de los novios así como actas de nacimiento, llenado de solicitud con datos de los testigos), presentación formal en iglesia ante el sacerdote, y finalmente se corren las amonestaciones (anuncio de que una pareja ha decidido casarse y se expone a las puertas de la iglesia con el objetivo de que la comunidad se entere y exponga alguna denuncia si este fuera el caso).
Los nervios hicieron presencia durante la presentación, pero en general fue amena y exitosa. Nuestros testigos: Fernando y Michel por parte de Alex y Wendy y Felipe por parte mía, hicieron un excelente trabajo y contestaron acertadamente todas las preguntas que el sacerdote Horacio les hizo. Finalmente Alex y yo pasamos de nuevo a la oficina y escuchamos las palabras del padre quien al final hizo que firmáramos una carta de consentimiento. Terminamos el día con una cena en las Alitas.
Muchas Gracias a nuestros testigos por acompañarnos en este día tan especial!!
Saldo: el padre no quería que le salieran los tenis en la foto y el regalazo que nos dieron Fernando y Nancy: la sesión de trash the dress para después de nuestra boda, se lucio!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas Felicidades de nuevo, ya se empiezan a sentir los nerviesillos de la boda, tu como siempre super organizada en todo Tania y así de perfecta sera el evento. =)
ResponderEliminarUn abrazo para los dos
(3.14)Pe
Woooowww!!!!! TDD!!!
ResponderEliminarCada vez falta menos, que emoción y que alegría... ahora a las palticas prematimoniales =)
Saludos